Consejos para ser más masculino

Si por comentarios de amigos o amigas, e incluso de tu pareja, notas que a tu look le falta personalidad y masculinidad, no sería mala idea deshacerte de buena parte de la ropa que tienes en el armario. Si cuentas con alguien de confianza que te pueda hacer de personal shopper pues genial, sino nunca es mala idea fijarse en gente famosa, dado que ellos si los tienen, y tratar de emularles aportando nuestro toque personal.

Si por ejemplo te gusta llevar chaqueta de cuero, toma como referencia algún guaperas que salga en la gran pantalla, seguro que te vendrán a la cabeza cantidad de escenas de todo tipo de películas con un mayor o menor parecido a ti, verás que no queda nada mal con unas gafas tipo Policía, o bien unas más modernas estilo Ray-Ban.

Busca el misterio y el atractivo por medio de complementos que hagan ver que eres un hombre de mundo o que se interesa por lo que ocurre más allá de su barrio. Es algo que vuelve locas a muchas mujeres, adoran este perfil de hombre, y lo podemos conseguir fijándonos en tipos como James Bond, pura sofisticación y misterio.

No uses sombrero a menos que tu trabajo lo requiera, es algo que está bien para los niños y los jubilados. Se trata de un complemento demasiado llamativo, que no causa mayor interés en las mujeres, y que en todo caso denotan cierto aire infantil, justo el punto más alejado de nuestro objetivos por ser más masculino.

Cuida los detalles, mira siempre que los colores combinen, por ejemplo trata de que el color de tus zapatos combine con tu cinturón o tus gafas, y evita cosas como ponerte calcetines blancos con zapatos oscuros, y para que te acuerdes nada como el dicho popular “calcetín claro, zapato oscuro, cateto seguro”.

Evita la ostentación, es algo que difícilmente queda bien, me refiero a que evites convertirte en una pancarta publicitaria con patas, donde cada prenda y accesorio que portes lleve un enorme logo de la marca que lo fabrica, así se trate de un producto de lo más exclusivo, abusar de ostentación es de mal gusto. La idea es que seas algo único, y no una mera mascota de la marca de turno.

Espero que te hayan sido útiles estos consejos para ser más masculino, si quieres compartir alguno más, puedes dejar tu comentario más abajo.

Más entradas sobre: look atrativo james bond, james bond, gafas james bond, lentes imagenes james bond daniel craig, david beckham lentes playa, lentes james bond skyfall, marca de gafas james bond, lentes james bond marcas, gafas imagenes james bond daniel craig, gafas de sol james bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.