Lentes antivaho Essilor Optifog

Las lentes antivaho Essilor Optifog son una de las últimas novedades que han llegado al mercado, un nuevo tratamiento para las lentes de nuestras gafas que evitan que estas se empañen cuando nos acercamos a platos humeantes o pasamos de un ambiente frío a otro cálido.

Essilor es una compañía francesa muy importante dentro del mundo de la óptica y la oftalmología. ¿Has oído hablar de las lentes Varilux? te suena crizal forte o lentes transitions? Pues todas ellas son marcas de Essilor, productos de primera calidad que se comercializan en todos los mercados.

Su nuevo producto lo han bautizado como OptiFog, y es una tecnología que impide que las lentes de tus gafas se empañen. Esto lo consiguen utilizando moléculas que repelen el vaho y que se activan aplicando un concentrado líquido una vez por semana.

Este repelente distribuye las pequeñas gotas de agua que conforman el vaho, formando una película de agua transparente e invisible sobre la lente. En el siguiente video vemos la presentación que han hecho, ya vimos otros más graciosos cuando hablamos de las gafas empañadas.

Cómo funcionan las lentes antivaho Optifog

Cualquier hijo de vecino limpia las lentes de sus gafas al menos una vez por semana, de modo que en una de estas ocasiones simplemente tenemos que aplicar una gota del líquido Optifog por cada cara de la lente para que esta se vuelva antivaho durante una semana.

Adiós a todas esas incómodas situaciones que nos obligan a quitarnos las gafas para eliminar el vaho, por ejemplo cuando abrimos el lavavajillas, cuando nos acercamos a las cacerolas o a algún plato humeante, cuando practicamos deporte y las lentes no se ventilan correctamente, y sobre todo en trabajos donde se producen cambios de temperatura y el vaho podría poner en riesgo nuestra seguridad.

Hay que tener claro que el líquido activador OptiFog solo funciona con lentes Optifog, de modo que de nada sirve aplicarlo a otro tipo de lentes, ya que estas no cuentan con propiedades repelentes del vaho.

Esta solución creada por Essilor para eliminar el vaho de las lentes a buen seguro se va a imponer en las próximos años, y esperemos que en los próximos años el sistema se simplifique para que no sea necesario ni tan siquiera aplicar el líquido semanalmente.

Más entradas sobre: gafas antivaho, lentes optifog, spray antivaho gafas optica graduadas, antivaho lentes, liquido antivaho lentes, lentes antivaho essilor optifog, liquido antivaho gafas, tratamiento antivaho gafas, liquido antivaho para gafas, activador essilor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.