Seleccionar página

Día del padre 2012, regalar unas gafas de sol

Este 2012 el día del Padre cae en miércoles, concretamente el lunes 19 de marzo, y por tanto lo tenemos a la vuelta de la esquina. Si aún no le has comprado ningún regalo a tu padre, ¿a qué esperas? En Todo Opticas te aconsejamos regalar unas gafas de sol.

Las gafas de sol es un complemento muy práctico y beneficioso para el cuidado de nuestros ojos, es algo que se puede usar durante todo el año y un accesorio que nos puede aportar mucha personalidad, como ya comentamos en el artículo Las gafas hacen al hombre.

Ya en su momento dimos algunos consejos para comprar gafas de sol, muy utiles si no sabes por dónde empezar. Aparte de esto, deberíamos tener en cuenta la personalidad y las aficiones de nuestro padre, de modo que nos decantemos por gafas de sol estilo deportivo o más bien sofisticadas, es decir, la idea es escoger entre diseños acordes a su estilo de vida.

Otra buena opción es tomar como referencia algún famoso (actores, cantantes, deportistas, políticos, etc.) que tenga un estilo o unas facciones similares a tu padre, date cuenta que a la mayoría de los famosos les asesoran profesionales de la imagen, por tanto si das con unas gafas de sol parecidas tu padre irá a la última moda.

Algunas de las marcas favoritas de los hombres famosos y poderosos son Tom Ford o Persol para presupuestos altos, Carrera, Police, o Ray Ban para un presupuesto intermedio y un estilo más deportivo.

Te recomiendo navegar un poco por nuestro buscador de gafas de sol, seguro que acabas encontrando las gafas apropiadas al mejor precio, y si las compras online conseguirás el regalo del día del Padre sin moverte de casa y en tan solo 24 horas.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios