Seleccionar página

Gafas de sol Mykita y Moncler

Ahora que están tan de moda los relojes de colores, ¿qué tal unas gafas de sol de colores?. Estas divertidas gafas pertenecen a la colección Mykita y Moncler, y pueden recordar por ejemplo a algunos modelos similares de las gafas de sol Dolce & Gabbana.

La colección de gafas de sol Mykita y Moncler son el resultado de una colaboración artística entre la marca de gafas alemana Mykita, y la marca de moda y complementos francesa Moncler, abreviación de Monasterio de Clermont.

Las monturas Lino y Achille está fabricadas con Mylon, un material creado y patentado por Mykita, las lentes son muy ligeras y polarizadas. Ambas monturas se pueden encontrar en colores rojos, azul o negro.

Los nombres de estas gafas de sol son bastante significativos, y es que allá por 1954 Lino Lacedelli y Achille Compagnoni se convirtieron en lso primeros hombres en conquistar la segunda montaña más alta del mundo equipados con chaquetas de Moncler.

Esta colección Mykita y Moncler combina el aspecto retro de los alpinistas de mediados del siglo XX, con un look más moderno y divertido, donde priman las lentes redondas, al tiempo que las monturas de vivos colores nos invitan a disfrutar del aire libre.

Gafas Alexander McQueen para 2014

Gafas Alexander McQueen para 2014

Las gafas de sol de Alexander McQueen son las favoritas de muchas mujeres, no en vano ofrecen diseños modernos y muy atractivos. Hoy vamos a dar un repaso a las gafas de sol propuestas para este invierno, así como las...

leer más
Gafas Gucci para otoño 2013 invierno 2014

Gafas Gucci para otoño 2013 invierno 2014

Las gafas de sol Gucci para esta temporada ya están a la venta, para este otoño 2013 e invierno 2014 nos presentan propuestas muy interesantes y con mucho estilo. Las gafas de sol Gucci para hombre son de estilo...

leer más
Gafas de sol Oxydo 2013

Gafas de sol Oxydo 2013

La nueva colección de gafas Oxydo apuesta por formas modernas, con un diseño minimalista y orientado a la gente joven con personalidad propia y no se dejan llevan tanto por las tendencia de la moda. Con esta nueva...

leer más

1 Comentario

  1. Alguien sabe donde puedo encontrar estas gafas.? Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.