Seleccionar página

Gafas WY, las gafas de Wisin y Yandel

Gafas de famosos | 1 Comentario

Las gafas WY, o para que todos nos entendamos, las gafas de Wisin y Yandel están entre las más buscadas por los jóvenes que suelen lucir un look rapero o reggaetonero, o simplemente quieren parecerse a estas estrellas de la música.

En el pasado fueron muchas las marcas de moda y tecnología que llegaron a un acuerdo con la pareja de cantantes de reggaeton para promocionar sus productos, ahora resulta que los propios Wisin y Yandel están planeando sacar su propia línea de moda, que saldrá a la venta en la tienda online shopecko.com.

Se trata de una línea de moda creada por Marc Ecko y que llevará por nombre Los Líderes. Es una línea de moda inspirada en los estilismos de Wisin y Yandel, y en edición limitada, por lo que los precios no van a ser económicos, pero si quieres pillar cacho ya puedes estar entrando a reservar.

Se trata de chaquetas, camisetas, pantalones, collares, auriculares. De momento nada de gafas, si bien la imagen de la promoción lo único que muestra es a Wisin y Yandel con gafas de sol.

Habitualmente Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, o lo que es lo mismo, Wisin y Yandel usan gafas de sol estilo aviador de marcas Ray-Ban, Carrera o Gucci. En otras ocasiones les vemos con modelos más estilizados, pero no es lo más habitual.

Categorías: Gafas de famosos
Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

1 Comentario

  1. Soy su admirador número uno

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.