Seleccionar página

Lady GaGa se va al yoga con gafas vintage

Al hablar de las gafas que usan los famosos solemos hablar de marcas de grandes diseñadores, pero cuando hablamos de las gafas de sol de Lady GaGa es harina de otro costal. Pocas mujeres irían de esta guisa a una clase de yoga, si es que hasta la esterilla la tiene atada de manera extravagante!.

Hay que reconocer que la chica tiene estilo propio y ella o sus personal shopper se recorren un buen número de tiendas para encontrar modelos sino único, poco frecuentes. En esta ocasión se trata de un modelo de la colección vintage Ultra Caviar – totalmente descatalogado –.

La verdad que el nombre puede sonar a broma, pero el caso es que estas gafas son muy reales, y su precio ronda los 500 dolares, que vendrían siendo a día de hoy unos 350 euros. Si quieres comprarlas te cuento que se trata del modelo Ultra Caviar Collection 8230.

Son gafas de sol de estilo clásico o vintage bastante sofisticadas, con monturas de color tortuga negro o en dorado y lentes en degradado. Una vez más Lady GaGa opta por un modelo que desprende glamour por los cuatro costados.

Si quieres comprar un modelo parecido puedes ir a la web de Vintage Frames Company, ya que en la web oficial de Caviar no lo podrás encontrar, puesto que se trata de un modelo descatalogado.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.