Seleccionar página

Carrera Grand Prix 2

Gafas de sol | 0 Comentarios

Las gafas Carrera Grand Prix 2 es un modelo a imitar por muchas marcas, sobre todo después del éxito que está teniendo. Carrera lleva décadas diseñando gafas de sol para el mundo deportivo, pero ya desde hace tiempo nos viene sorprendiendo con sus diseños de calle.

Es inevitable, sus diseños se inspiran en el mundo deportivo, y justamente esto es lo que atrae a muchos de sus compradores. Tienen un aspecto moderno y llamativo, sus líneas y combinaciones de colores son todo un signo distintivo.

Las Carrera Grand Prix 2 son las gafas propias de aquellas personas que desean estar a la última, gente con personalidad y que marca tendencia porque están atentos a la vanguardia del mundo de la moda.

Son unas gafas divertidas y que pueden transmitir mucha personalidad, combinan perfectamente con el estilismo de la gente joven, y los no tan jóvenes (y sino vean las gafas del Rey!). Desde luego no son unas gafas femeninas ni con glamour, para eso ya existen otras marcas y otros diseñadores.

Esto no quiere decir que las gafas Carrera Grand Prix 2 no sean para mujeres, de hecho es un diseño unisex que pueden lucir sin problema tanto hombres como mujeres. Además la podemos encontrar en varios colores diferentes

Su estilo aviador con líneas más cuadradas y lentes con color degradado pueden darte un look muy atractivo, de chico malo, y si lo necesitas, se pueden montar lentes graduadas para que no te vayas tropezando por todos lados con tal de lucir gafas de sol.

Existen muchas marca de gafas deportivas, pero sin duda Carrera se desmarca, impone su propio estilo y esto a mucha gente le encanta. Y lo mejor de todo, es que las gafas Carrera suelen tener precios asequibles para la gran mayoría, ¿qué más se puede pedir?.

Para ver la colección de gafas Carrera Grand Prix 2 haz clic aquí.

Categorías: Gafas de sol
Etiquetas: Carrera
Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Adidas Originals 2014

Adidas Originals 2014

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.