Gafas Tom Ford primavera verano 2012

Tom Ford presenta su lookbook de la colección primavera verano 2012, donde aparte de regalarnos la vista con el modelo Mathias Bergh, podemos ver algunos de sus nuevos diseños para gafas de sol y gafas graduadas.

Son fotos tomadas por el propio Tom Ford, donde se desvela una colección inspirada en los años 70, con prendas amplias, pero ropa interior bien ajustada (cuando uno la lleva puesta…). Es de lo más interesante, cuando no estimulante, la idea de resaltar unas gafas haciendo que el modelo pose semi desnudo.

Todo esto no hace sino confirmar que se seguirá llevando el estilo retro, comprar ahora unas gafas de sol vintage, como pueden ser las aviador o algunos nuevos modelos de marcas como Carrera, no será un problema ya que seguirán estando de moda a lo largo de este 2012.

Para conocer mejor la colección completa de gafas Tom Ford primavera verano 2012 puedes acceder a su web oficial, o bien esperar un poquito y comprarlas en tu óptica habitual, o bien en una óptica online para que te salga más barato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>