Gafas de sol Max Mara 2013

gafas maxmara hawaii

Max Mara ha presentado su colección de gafas de sol para la primavera/verano de 2013, una colección dedicada al bolso Hollywood, y donde predomina la elegancia y los diseños intemporales.

Esta nueva colección de gafas de sol cuenta con un importante detalle metálico en la varilla de la gafa, como podemos ver de idéntico diseño a la hebilla que tiene el elegante bolso, de manera que ambos accesorios se complementan a la perfección.

Ambos se pueden llevar por separado, pero juntos crean una combinación ideal, donde las formas clásicas y los nuevos colores que propone la colección dan una apariencia elegante y sofisticada gracias a sus líneas sencillas, limpias y refinadas.

Esta nueva colección Max Mara 2013 consta de tres modelos diferentes:

» Max Mara HAWAII I, unas gafas de sol oversize con forma de mariposa, una opción para las mujeres que buscan un toque de glamour en sus gafas y con diversas opciones de colores, desde negros brillantes a colores vivos como el amarillo.

» Max Mara HAWAII II, unas gafas de sol más cuadradas, para aquellas mujeres que prefieren mas este tipo de diseños, y que también podremos encontrar en diversas combinaciones de colores, como los clásicos havana o en rojo y burdeos.

» Max Mara HAWAII III, son gafas de sol rectangulares, con forma de ojos de gato que podemos encontrar en tonos oscuros como el negro, el plomo o bien en color habano.

Estas nuevas gafas de sol Max Mara están a la venta desde enero, así que ya las puedes encontrar en tu óptica habitual, ahora bien, si te quieres ahorrar un buen dinero, también las puedes comprar por Internet.

Más entradas sobre: gafas de sol max mara, famosos cpn gafas max mara, max mara lente 2014, max mara gafas, max mara sol, max mara runway gafas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.