Gafas Hogan, colección primavera verano 2012

Si esta primavera buscas nuevos diseños en gafas de sol, deberías echar un vistazo a la colección primavera verano 2012 de gafas Hogan, unas gafas de sol con diseños muy interesantes, tanto para hombre como para mujer, inspirados en diseños clásico, pero todos con un toque moderno y en algunos casos deportivo.

Encontramos modelos con diseños sofisticados como pueden ser las gafas Hogan HO02, unas gafas de sol de estilo icónico con esas monturas cuadradas. Las podemos encontrar con monturas de diferentes colores, combinando plástico y metal para conseguir un estilo dinámico y elegante. Como detalle podemos observar una H en la patilla, mientras en su interior y en la lente aparece grabado el nombre de la marca Hogan.

Otros modelos muy femeninos e interesante pueden ser las gafas de sol Hogan HO43 y HO45. Diseños vintage con montura de acetato y la imprescindible H en la patilla. Resulta muy llamativas y atractivas estas gafas con montura traslucida en varios todos y con lentes en degradado.

En la última colección de gafas Hogan para primavera verano 2012 de hombre encontrarás también unas gafas de sol de diseño único, si bien se apoyan bastante en el estilo clásico de las gafas de aviador.

Por ejemplo, podemos comprar las gafas Hogan HO33 de estilo aviador con lentes polarizadas, montura de metal y patillas de plástico, o bien unas gafas de sol Hogan HO23 inspiradas en los años 70 con doble puente y patillas abiertas. Ambas cuentan con la H de Hogan pegado a la bisagra, y ambas combinan elegancia y estilo deportivo.

Con un estilo intermedio encontramos las gafas de sol Hogan HO35, unas gafas retro fabricadas con montura de metal y borde de acetato, las patillas son abiertas, pero no tanto como las HO23.

Como has podido ver, la colección primavera verano 2012 de gafas Hogan nos aportan un look elegante y sofisticado, con monturas que podemos comprar en tonos discretos o más intensos en función de nuestros gustos.

Más entradas sobre: lente hogan h, monturas gafas graduadas mujer hogan, coleccion monturas hogan caballeros, hogan gafas vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.