Monturas Ray-Ban para gafas graduadas

Hay quien piensa o que da por sentado que las gafas Ray-Ban son solo gafas de sol, y si bien sus orígenes y su historia siempre han estado ligados a las gafas de sol, también existen colecciones de monturas Ray-Ban para gafas graduadas.

Para diferenciar colecciones, la firma ha bautizado su línea de monturas para gafas graduadas como Ray Ban Optical. Son gafas muy atractivas y con las que podemos marcar la diferencia, y en las que podemos escoger entre monturas metálicas o de materiales plásticos.

Entre las Ray-Ban Optical cabe destacar dos grupos bien diferenciados:

  • Colección Icons, son gafas de ver donde predominan las monturas de plástico y que se centra en diseño clásicos que aportan un inequívoco aire retro. Un claro ejemplo son las monturas Wayfarer para gafas graduadas.
  • Colección Tech, son gafas de ver Ray-Ban con montura de titanio o fibra de carbono, sus diseños son más modernos y atrevidos.

En lo que se refiere a los colores, predominan los tonos oscuros, si bien uno también puede escoger colores vivos, cada uno es libre de elegir, lo que está claro es que los diseños vivos en combinación con los diseños retro aportan mucha personalidad, no apto para los que quieren pasar desapercibido.

Entre los diseños más clásicos suelen predominar los materiales plásticos, y en cambio en las monturas Ray-Ban para diseños más modernos y ligeros emplean titanio o fibra de carbono, unos materiales más modernos que aportan ligereza y durabilidad.

Además, en el caso del titanio, hablamos de un material muy flexible y resistente, que se puede moldear y que no necesita tornillos ni soldadura para las varillas, porque se fabrican de una sola pieza.

Lo cierto es que muchos buscan las monturas Ray-Ban para gafas graduadas por sus diseños retro, pero que nunca pasan de moda, lo mismo las podemos ver en una película de chavales de los años ochenta como puede ser Cuenta conmigo (Stand by me), que las puede lucir hoy en día cualquier gafapasta que sigue las últimas tendencias de la moda.

Más entradas sobre: ray-ban plegables, monturas de gafas graduadas de titanio ray-ban, historia de lentes ray-ban wayfarer , gafas ray-ban plegables, las gafas de sol ray-ban® rb3447, gafas para vista ray-ban codigos y estilos, gafas ray-ban montura dorada jonny deep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.