David Bustamante con gafas Police

En los últimos días hemos podido ver a David Bustamante con gafas Police, no se trata de una casualidad ni de un hecho puntual, al parecer el cantante es la nueva imagen de la marca de gafas de sol Police.

A buen seguro, en la gira Mío Tour de David Bustamante para 2012 lo podremos ver luciendo las gafas Police, una colección de gafas de sol que en sus diferentes modelos le sientan bien al cantante español.

Para realizar la campaña, David Bustamante ha posado con seis modelos diferentes y, a decir verdad, la nueva colección de gafas Police le sientan bien con ese aspecto de latino seductor, y ese tupe que le da un toque vintage, de chico malo de los de antes. Ya el año pasado escogieron un look rebelde similar, siendo Miguel Angel Silvestre la imagen para España.

En esta nueva colección Police para privamera verano vuelven a utilizar las lentes azules, todo un icono de la marca, que ya recuperaron en la colección del año pasado y que fueron especialmente populares a finales de la década de los 80 y principios de los 90.

En su participación en el vídeo de esta nueva colección, David Bustamante posó con seis modelos de gafas Police de sol y vista, volviendo a dar fuerza a la lente espejada azul. En el siguiente vídeo lo vemos como se gusta poniendo poses de chico rebelde y luciendo camisetas ceñidas, cuando no a torso descubierto.

Por tanto, durante este 2012 no será raro ver a David Bustamante con gafas Police, y también tendrá que lucir complementos de joyería y relojería de la marca. Imagino que para él no será un castigo, ya que si echamos un vistazo a su cuenta de Twitter vemos que desde hace tiempo está enamorado de las gafas Police.

Más entradas sobre: gafas police, gafas police azul, police gafas de sol men in black

4 pensamientos en “David Bustamante con gafas Police

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.