Seleccionar página

David Bustamante con gafas Police

En los últimos días hemos podido ver a David Bustamante con gafas Police, no se trata de una casualidad ni de un hecho puntual, al parecer el cantante es la nueva imagen de la marca de gafas de sol Police.

A buen seguro, en la gira Mío Tour de David Bustamante para 2012 lo podremos ver luciendo las gafas Police, una colección de gafas de sol que en sus diferentes modelos le sientan bien al cantante español.

Para realizar la campaña, David Bustamante ha posado con seis modelos diferentes y, a decir verdad, la nueva colección de gafas Police le sientan bien con ese aspecto de latino seductor, y ese tupe que le da un toque vintage, de chico malo de los de antes. Ya el año pasado escogieron un look rebelde similar, siendo Miguel Angel Silvestre la imagen para España.

En esta nueva colección Police para privamera verano vuelven a utilizar las lentes azules, todo un icono de la marca, que ya recuperaron en la colección del año pasado y que fueron especialmente populares a finales de la década de los 80 y principios de los 90.

En su participación en el vídeo de esta nueva colección, David Bustamante posó con seis modelos de gafas Police de sol y vista, volviendo a dar fuerza a la lente espejada azul. En el siguiente vídeo lo vemos como se gusta poniendo poses de chico rebelde y luciendo camisetas ceñidas, cuando no a torso descubierto.

Por tanto, durante este 2012 no será raro ver a David Bustamante con gafas Police, y también tendrá que lucir complementos de joyería y relojería de la marca. Imagino que para él no será un castigo, ya que si echamos un vistazo a su cuenta de Twitter vemos que desde hace tiempo está enamorado de las gafas Police.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

4 Comentarios

  1. guapisimo y encantador david bustamante y artistazo

  2. No se puede ser mas guapo y ser tan genial en todo .besos

  3. el mejor david el martes se presenta la campaña en madrid ante la prensa

  4. Cual es el modelo de gafas que lleva en la primera foto??