Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas películas, encarna a un villano simpático, un traficante que luce unas peculiares gafas de sol.

Nació el último de día de 1943, en una Inglaterra sumida en la segunda Guerra Mundial. Su familia por parte de padre era de origen hindú y su madre una actriz inglesa. Sin duda el arte lo llevaba en la sangre y desde muy joven comenzó a interpretar diferentes papeles en el teatro, la televisión y el cine. Sus padres le llamaron Krishna Bhanji, pero en cuanto comenzó su carrera se cambió de nombre para evitar los inconvenientes de un nombre extranjero.

Muchos aficionados al cine probablemente recuerdan a Ben Kingsley por papales como Mahatma Gandhi (Gandhi, 1982), Itzhak Stern (La lista de Schindler, 1993) o Georges Méliès (La invención de Hugo, 2011). Lo cierto es que ha hecho tantos y tan diversos personajes que es complicado hacer una lista de los más destacados.

Volviendo al personaje que hoy nos ocupa, ese villano simpático o peculiar llamado Geran. Como vemos en las imágenes, luce unas gafas de sol llamativas. Se trata del modelo Cazal 858, unas gafas de sol vintage de los 80. Una de las cosas que más llama la atención es la forma asimétrica de la montura.

Este modelo en particular fue diseñado por el propio fundador de la compañía. El diseñador austriaco Cari Zalloni que además da nombre al a compañía. Desde entonces las han lucido muchos famosos, especialmente cantantes de rap y hip-hop.

Si te gustan las películas de acción con persecuciones no deberías perderte Collide. Una película sobre una joven pareja que se mete en líos con criminales peligrosos durante sus vacaciones en Europa. Si te gustan las gafas de Ben Kingsley en Collide puedes encontrar las mejore ofertas en Todoopticas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *