Gafas de sol de Nani Roma

Estos días Nani Roma vuelve a ser noticia en los medios de comunicación por su participación en el Rally Dakar 2012 que este año recorre Argentina, Chile y como novedad termina en Perú. El catalán compite con un Mini All4 Racing en el equipo X-Raid, que apuesta fuerte este año para conseguir la victoria.

Las gafas de sol de Nani Roma en la imagen de arriba son las Jawbone edición Camo, una versión muy deportiva, agresiva y aerodinámica. Son unas gafas de doble lente y con una montura verde inspirada en una rana que fue mascota de Oakley.

La parte inferior de la montura se abre para que podamos cambiar fácilmente la lente, de modo que siempre nos ofrezcan una visión apropiada a las condiciones del entorno. Aparte de usar una montura muy ligera, sus lentes las podemos encontrar en una amplia gama de tintes que ofrecen reducción de reflejos, mejor percepción de los colores, un mayor contraste y una percepción de profundidad optimizada.

A Nani Roma también lo hemos visto con otros modelos de gafas de sol Oakley como las divertidas Frogskins o las Jupiter Squared, ambas con montura blanca y rayas negras, aunque las Frogskins rizan el rizo con ese motivo de cebra, tan de moda ahora que se lleva el animal print.

Joan Roma, más conocido como Nani Roma, es un piloto de coches desde 2005 patrocinado entre otros por la marca de gafas de sol Oakley, aunque sus grandes éxitos se dieron cuando era piloto de motos, llegando a ser campeón del Dakar en 2004.

Más entradas sobre: lentes oakley utilizados por tom cruise, oakley ducati gafas, oakley ducati polarizadas, patillas gafas oakley croslink, repuesto gafas oakley garage rock, gafas graduadas oakley crosslink, gafas de ver oakley, patillas oakley, la mejor gafa oakley para playa, lentes oakley glasses imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.