Gafas de Victoria Beckham

Victoria Beckham es de esas famosas que no dejan indiferente, con el paso de los años todo el mundo se ha formado una opinión de esta mujer tan peculiar y camaleónica. Las que la admiran suelen fijarse en sus complementos, y uno de los más llamativos son las gafas de Victoria Beckham.

Muchas critican a Victoria Beckham, cuando en el fondo realmente desean ser como ella, y las que la adoran abiertamente, estas últimas son las que tratan de averiguar las marcas de todos los productos que usa, aunque en el caso de las gafas de sol no hay mucho que investigar.

Las gafas de Victoria Beckham suelen ser gafas de su propia colección de moda, que mejor escaparate que ella misma, las gafas de sol que vemos en la imagen de arriba pertenece justamente a su última colección SS12.

Las gafas de sol que diseña esta polifacética británica suelen estar cargadas de glamour, y que aportan mucha personalidad, pero como sus cortes de pelo, sus gafas de sol no son aptas para todas, c’est la vie!.

Sin duda, Victoria Beckham adora las gafas de sol con grandes lentes, con monturas y patillas finas, ya sean en metal o acetado. Predominan los colores oscuros, pero los combina con lentes de tonos rosados o azules que otorgan a la mujer un look muy sofisticado.

Más entradas sobre: victoria beckham gafas, lentes victoria beckham, gafas sol victoria beckham, montura gafas pasta grandes victoria beckham, gafas victoria beckham precio, que marcas de lentes usa victoria beckham, que marca de lentes usa victoria beckham, gafas de sol que usa victoria beckham, gafas que usa victoria beckham, victoria beckham gafas de sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.