Gafas Ray Ban RB 5150

Las gafas Ray Ban RB 5150 son unas gafas de pasta de montura completa que en los últimos meses han experimentado un notable éxito de ventas. Si te gustan, te cuento que las puedes encontrar en tonos oscuros, marrón o negro.

Los gafapastas son una tribu urbana diversa y cada vez más amplia, sus estilismos convencen y por ello cada vez es mas frecuente ver por la calle a hombre y mujeres con gafas de acetato en color negro.

Los famosos no son menos, de hecho ellos han ayudado a que ganen popularidad, y por mencionar algunos, podemos decir que artistas de la talla Kanye West o Rihanna son fieles a este tipo de gafas.

El estilo retro enamora y Ray Ban lo sabe, por eso se esfuerzan por crear mas y mas diseños que convenzan, con diseños similares pero distintos, unos con formas redondeadas otros mas bien cuadradas, pero todos ellos con el punto de partida de las clásicas Wayfarer.

Las gafas Ray Ban RB 5150 proponen una forma mas rectangular, y su lentes pueden ser graduadas o meros cristales si no necesitas una correción óptica o te operaste la vista pero echas de menos la personalidad que te aportan las gafas.

Parece mentira, pero unas gafas Ray Ban RB 5150 pueden transformar tu aspecto completamente, y sino echa un vistazo a estas imágenes de Leighton Meester, una de las protagonistas de la serie Gossip Girls, sin duda parece otra.

El tacto suave y cálido del acetato, los fácil que es mantenerlas y llevarlas, son aspectos que cabe destacar. Si te fijas en la imagen, la montura de este modelo en realidad es transparente, pero el exterior tiene una capa de color negro. Su forma está especialmente indicada personas con un rostro mas bien redondeado, aunque en realidad el estilo rectangular le va bien a casi todo el mundo.

Más entradas sobre: ray-ban plegables, gafas de pasta deformadas, gafapasta hombre, como ajustar gafas de pasta grandes, gafas de pasta estilo britanico, como doblar patillas de gafas de pasta, gafapasta tom ford, gafas de pasta historia, gafas de pasta grandes, como cerrar unas gafas de pasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.