Ray Ban Wayfarer RB5121

Las gafas Ray-Ban se encuentran entre las mas vendidas, y no es fruto de la casualidad, esta marca siempre está al tanto de las últimas tendencias y como podemos ver, estas RB 5121 hacen las delicias de muchos: famosos, hipsters, y cualquier hijo de vecino que quiera estar a la moda.

Esta modelo de gafas Ray Ban se inspira en el clásico Wayfarer, pero monta lentes sin protección solar, pero pueden estar graduadas si lo deseas, porque aunque a mas de un le cueste creerlo, bastante gente que no necesita corrección óptica usa este tipo de gafas como complemento.

Este modelo ha tenido mucho éxito en los últimos meses, y a juzgar por lo que veo en la calle todavía le queda cuerda para rato, además es de esas creaciones sencillas y atemporales, donde menos es mas y por mas tiempo que pase siguen siendo ponibles.

Alexa Chung, modelo e It-Girl con Wayfarer

Las Ray Ban Wayfarer RB5121 en color negro se inspira en los 50, hasta las patillas están inspiradas en las colas de los Cadillac!. Es vintage por los cuatro costados, pero los caprichos de la moda han querido que algo que diseñado hace más de medio siglo esté de rabiosa actualidad y encima luzca sexy.

Ya sea en su vida diaria, o para tener un aspecto interesante en los photocall, muchos famosos usan modelos similares a las Ray-Ban 5121, ya que les aporta un look simpático e intelectual, cualidades de las que muchos de ellos carecen, pero que este accesorio camufla perfectamente.

Las RB5121 son tan populares que las podemos comprar en color negro, así como en muchos otros colores o con diferentes estampados. Para aquellos inquietos por la sostenibilidad y la ecología, comentar que las monturas de acetato se elaboran a partir de ingredientes orgánicos, como por ejemplo las flores de algodón.

Más entradas sobre: wayfarer plegable, oferta rayban wayfarer negro plegables, ray ban wayfarer historia, lentes wayfarer para hombre rayban, ray ban wayfarer estilo, lentes opticos ray ban wayfarer l, historia de lentes ray-ban wayfarer , wayfarer 4105 plegable, gafas de sol ray ban wayfarer plegables, wayfarer rb5121 2008 wayfarer eyeglasses images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.