Lentillas Acuvue Oasys

lentillas acuvue oasys

Haz clic para ver ofertas

Las lentillas Acuvue Oasys de la empresa Johnson & Johnson son unas lentes de contacto blandas fabricadas con unos materiales tan suaves que lo más probable es que te olvides de que las llevas puestas. El modelo Hydraclear Plus ha sido diseñado para corregir problemas visuales como la miopía, la hipermetropía e incluso el astigmatismo.

Gracias a las características de las lentillas Acuvue Oasys tus ojos permanecen bien hidratados en todo momento, por lo que es un producto ideal para personas que pasan bastantes horas trabajando frente a una pantalla, ya sea de ordenador o tableta, o cuyo ambiente de trabajo está climatizado con calefacción o aire acondicionado, entornos que suelen resecar bastante nuestros ojos.

Comprar las lentillas Acuvue Oasys por Internet es muy sencillo y te puede ayudar a ahorrar un buen dinero a lo largo del año, dependiendo de la tienda donde las compres y los gastos de envío este tipo de lentillas te pueden salir a mitad de precio o menos, sobre todo si haces uso de los cupones descuento.

Eso si, debes asegurarte de que venden productos auténticos y que te permiten la devolución en caso de no estar satisfecho con la compra.

Si ya tienes una lentes de contacto como estas y necesitas repuestos, debes saber que la información sobre la prescripción está en el lateral de la caja, ahí nos aparecen datos fundamentales para realizar el pedido como son la curva base, el diámetro o las dioptrías.

Un buen porcentaje de la lente de contacto es agua, en el caso de las lentillas Acuvue Oasys hablamos de casi el 40%, el resto es mayormente senofilcon A, un material de hidrogel de silicona exclusivo desarrollado por Johnson & Johnson, y cuya principal característica es que mejora la oxigenación del ojo.

Por si fuera poco, además estas lentillas ofrecen protección frente a la radiación ultravioleta, quizás no llegan al nivel de muchas gafas de sol, pero sin duda contribuyen a proteger nuestros ojos de buena parte de los dañinos rayo UVA y UVB.

En principio éstas son lentillas quincenales, pero si tiene pensado darles un uso continuado las puedes llegar a usar durante siete días y seis noches seguidos, luego las debe desechar.

Acuvue Oasys para astigmatismo

acuvue oasys para astigmatismo

Haz clic para ver ofertas


Si ya pensabas que estas lentes de contacto no son para ti, debes saber que también puedes comprar lentillas Acuvue Oasys para astigmatismo, podrás dejar de usar gafas y disfrutar de una visión nítida de forma cómoda y saludable. Ideal para poder usar gafas de sol sin graduar o para practicar ciertos deportes donde las gafas no son compatibles.

Un pensamiento en “Lentillas Acuvue Oasys

  1. Caterina

    Quisiera saber sí tienen lentes de contacto esf. -0.25 y a cómo salen. Gracias. Pueden contestarme a mi correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.