Seleccionar página

Gafas aniversario de Emporio Armani

Colecciones de gafas | 0 Comentarios

En Emporio Armani están de celebración, cumplen nada más y nada menos que treinta años y para compartir este evento han decidido sacar unas gafas aniversario. Recuperan las gafas de sol que dieron popularidad a la firma italiana, y le dan un toque pop de modo que todo el mundo pueda comprarlas en su color favorito.

Si bien las gafas aniversario de Emporio Armani están disponibles en dos únicos modelos, uno de lentes redondas y otras estilo aviador, la variedad de colores disponibles nos ofrece todo un abanico donde a buen seguro podemos encontrar el tono más apropiado para nuestro gusto y nuestro estilo.

Para que no hayas dudas, y no te den gato por liebre, fijate que en la montura aparezca el logotipo de Emporio Armani, y sobre la lente la frase “30th Emporio Armani” (Rechaza imitaciones!). Su coste supera los cien euros, y si las compras online tienes la posibilidad de personalizar tus gafas combinando diferentes colores.

Obviamente te deben gustar las gafas de sol de lentes grandes, de no ser así olvídate y busca otra cosa, ya que en esta línea predomina ese estilo tan italiano con cristales enormes que tapan la mitad de la cara.

Si quieres una gafas aniversario de Emporio Armani date prisa, porque se trata de una edición limitada de apenas un millar de gafas.

Etiquetas: Emporio Armani
Gafas Alexander McQueen para 2014

Gafas Alexander McQueen para 2014

Las gafas de sol de Alexander McQueen son las favoritas de muchas mujeres, no en vano ofrecen diseños modernos y muy atractivos. Hoy vamos a dar un repaso a las gafas de sol propuestas para este invierno, así como las...

leer más
Gafas Gucci para otoño 2013 invierno 2014

Gafas Gucci para otoño 2013 invierno 2014

Las gafas de sol Gucci para esta temporada ya están a la venta, para este otoño 2013 e invierno 2014 nos presentan propuestas muy interesantes y con mucho estilo. Las gafas de sol Gucci para hombre son de estilo...

leer más
Gafas de sol Oxydo 2013

Gafas de sol Oxydo 2013

La nueva colección de gafas Oxydo apuesta por formas modernas, con un diseño minimalista y orientado a la gente joven con personalidad propia y no se dejan llevan tanto por las tendencia de la moda. Con esta nueva...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.