Seleccionar página

Las colección de gafas Tous 2012 ya está aquí, y como no podía ser de otra manera, se trata de gafas de sol y monturas para gafas graduadas que desprenden sofisticación y originalidad. Además, tendremos que prestar especial atención a los detalles, ya que no debemos olvidar que en esencia es una marca de joyería.

Vamos a encontrar detalles muy interesantes en las patillas de las gafas: formas originales, detalles metálicos y pequeñas joyas que dan ese toque único y que marca la diferencia. Se trata de gafas de sol y gafas de ver con un diseño muy femenino.

La colección de gafas Tous 2012 está inspirada en Oriente, países como China, India o Japón han servido de inspiración a los diseñadores y han dado nombre a algunos modelos de gafas de sol, como pueden ser las gafas Geisha, Loto, o Ganesh.

En el siguiente vídeo que han montado, sobre el making-of del nuevo catálogo de Tous, podemos ver las gafas de sol Loto con montura blanca, así como diferentes modelos de monturas para gafas graduadas.

La modelo que protagoniza el vídeo es la bella Arasa Zukauskaite, que se ve que pasó un día bastante entretenido luciendo la nueva colección de gafas Tous 2012, mientras el Ferrater le daba instrucciones e inmortalizaba el momento.

Gafas Alexander McQueen para 2014

Gafas Alexander McQueen para 2014

Las gafas de sol de Alexander McQueen son las favoritas de muchas mujeres, no en vano ofrecen diseños modernos y muy atractivos. Hoy vamos a dar un repaso a las gafas de sol propuestas para este invierno, así como las...

leer más
Gafas Gucci para otoño 2013 invierno 2014

Gafas Gucci para otoño 2013 invierno 2014

Las gafas de sol Gucci para esta temporada ya están a la venta, para este otoño 2013 e invierno 2014 nos presentan propuestas muy interesantes y con mucho estilo. Las gafas de sol Gucci para hombre son de estilo...

leer más
Gafas de sol Oxydo 2013

Gafas de sol Oxydo 2013

La nueva colección de gafas Oxydo apuesta por formas modernas, con un diseño minimalista y orientado a la gente joven con personalidad propia y no se dejan llevan tanto por las tendencia de la moda. Con esta nueva...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.