Seleccionar página

Alvaro Quiros y sus gafas de sol Oakley para jugar al golf

Gafas de famosos | 0 Comentarios

Alvaro Quiros es un joven jugador de golf natural de Cádiz, de Guadiaro más concretamente, que desde la adolescencia representa a España y desde los 21 es jugador profesional. Como buen deportista está entre los que se decantan por el estilo deportivo de las gafas de sol Oakley.

Su último gran éxito, que ha dado la vuelta al mundo, ha sido a comienzos de este mes con su victoria en el campeonato mundial de Dubai, lo que lo ha aupado al puesto 21 de ranking mundial de mejores golfistas, que se dice pronto, pero solo está al alcance de unos pocos.

El gaditano además ganó a lo grande, haciendo un eagle en el último hoyo, un final de película en un torneo importante que le permite escalar treinta y un puestos, y le garantiza su participación el año próximo en el Torneo de Maestros, más conocido simplemente como Masters.

En lo que se refiere a 2011, este es el segundo título para Alvaro Quiros, ya que anteriormente había ganado el Omega Dubai Desert. Desde aquí queremos desear lo mejor esta joven promesa y recomendar a todos sus seguidores que echen un vistazo al escaparate de gafas de sol Oakley si quieren unas iguales.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.