Seleccionar página

Gafas de Justin Bieber

Gafas de famosos | 8 Comentarios

Resulta increíble lo famoso que se ha hecho este joven canadiense en tan poco tiempo, tan pronto que Justin Bieber aún no cumplió la mayoría de edad y ya tiene la vida solucionada. Pero hoy tampoco pretendemos dar un repaso a su carrera profesional ni entrar en su vida privada, hoy nos interesa más su imagen, y más concretamente las gafas de Justin Bieber.

A pesar de que aún está saliendo de la adolescencia, Justin Bieber ha sabido abrirse hueco en el competitivo mundo de los adultos. Ahora lo vemos posar con naturalidad en los photocall cuando acude a todo tipo de fiestas y eventos, y casi siempre aprovecha para lucir algún par de gafas.

Las jóvenes lo adoran, y da igual si no tiene cuerpo atlético, ellas se mueren por ver imágenes de Justin Bieber robadas en alguna playa en compañía de su novia, o bien todo tipo de posados luciendo un peinado un tanto soso.

El uso que hace de la moda es un tanto amateur, lo cual es comprensible dado que aún se está formando su personalidad. Imagino que cuenta con un ejercito de estilistas, y a pesar de ello no siempre da con la tecla.

Hasta ahora hemos visto a Justin Bieber con gafas de sol de montura metálica como las de aviador, pero sobre todo con monturas de acetato, especialmente el modelo Wayfarer, ya sea con la montura completa o al aire tipo Clubmaster, en colores negro, blanco, o incluso amarillo o morado. Y es que efectivamente, Ray-Ban parecer es una de las marcas de gafas favoritas de Justin Bieber.

Otro look que le suele quedar bien es el de las lentes grandes, como por ejemplo cuando luce gafas estilo aviador de Ray-Ban o Gucci, esas lentes enormes parece que le quedan bien, aunque alguno podría pensar que es un niño jugando a disfrazarse.

En lo que se refiere a las monturas, por lo general son formas ligeramente curvas, aunque en ocasiones lo hemos podido ver luciendo gafas con monturas bastante angulosas, como este curioso modelo de Retro Super Future.

Por lo general las gafas de Justin Bieber son de estilo retro, es lo que está de moda, pero también es una opción inteligente para intentar parecer más mayor, sin embargo su cara de niño y su peinado enseguida lo delatan.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

8 Comentarios

  1. estan geeniales

    Responder
  2. HAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA I LOVE YOU JUSTIN HAHA

    Responder
  3. Yo soy muy muy fan de justin bieber, hasta tengo mi cuarto lleno de posters

    Responder
  4. esos lentes son geniales!

    Responder
  5. amo sus gafas

    Responder
  6. Son bien bonitas!!!

    Responder
  7. Hi!!!! Alguien sabe exactamente que marca de gafas usa Justin Bieber ???

    Responder
  8. Hola una pregunta como se llama las gafas moradas de justin bieber???

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.