Seleccionar página

Las gafas de sol de Zac Efron

Gafas de famosos | 1 Comentario

Zac Efron es uno de los actores con más futuro en el mundo del cine, con 26 años ya acumula más de una década participando en grandes proyectos entre los que cabe destacar High School Musical en su etapa más juvenil, dramas como Cuando te Encuentre o comedias como la ahora taquillera Malditos Vecinos.

Justamente en su última película, donde comparte protagonismo con Seth Rogen, Zac Efron luce unas gafas de sol que han llamado la atención entre los más jóvenes, tanto hombres como mujeres, puesto que se trata de un modelo unisex, las Ray-Ban de la colección Outdoorsman.

seth rogenPor su parte, Seth Rogen también luce unas monturas Ray-Ban para gafas de ver, se trata del modelo Ray Ban RX5228 5043 con un color marrón en degradado.

Sin duda le sientan bastante bien y le dan ese aire más maduro que busca el director de la película, es decir, el de un padre que aún es joven, pero no tan joven como para aguantar el estilo de vida de la fraternidad de universitarios que se muda al vecindario.

Zac Efron en Malditos Vecinos

Zac Efron en la película Malditos Vecinos luce varias gafas, otro modelo que seguro ha quedado grabado en tu memoria es el que luce cuando está a cargo de la barbacoa de su fraternidad, unas gafas negras también de estilo aviador, pero con varillas naranjas fluorescentes. Aquí un regalo para la vista, es posible que ni si quiera te fijaras en las gafas 😉

zac efron - gafas de sol

Personalmente me gustan más las Ray-Ban Outdoorsman, un estilo aviador clásico de montura metálica pero con toques vanguardistas, donde destaca la varilla que remarca la línea de las cejas, forrada con cuero de ciervo, todo un detalle y una pequeña artesanía que va cosida a mano.

Ya hemos tenido ocasión de ver a muchos otros famosos con este estilo de gafas de sol Ray-Ban, concretamente deportistas y cantantes como David Beckham o Kesha, una muestra más de que estas gafas le sientan bien tanto a hombres como a mujeres.

Si lo necesitas o lo deseas, puedes comprar las Ray-Ban Outdoorsman con lentes polarizadas y graduadas, para que no te pierdas ni un detalle en los días de sol y playa que están por venir. ¿Su precio?, desde unos 100 euros, haciendo clic en las imágenes puedes acceder a las mejores ofertas.

Categorías: Gafas de famosos
Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

1 Comentario

  1. ¿cual es el modelo que lleva en la foto de la barbacoa?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.