Seleccionar página

Gafas ecológicas de Stella McCartney

Gafas de famosos | 0 Comentarios

Las gafas ecológicas de Stella McCartney forman parte de su nueva colección para 2012. La diseñadora trata así de ser fiel con su compromiso por la preservación del medio ambiente, empleando materiales reciclados en la elaboración de sus nuevas gafas.

Entre los materiales que se emplean para la fabricación de las gafas ecológicas está el aceite de ricino, principal ingrediente de lo que se conoce como bioplástico, evitando así el uso de petróleo; y también se emplea un nuevo acetato plástico, elaborado en su mayor parte con elementos naturales como la celulosa y plastificantes naturales derivados del ácido cítrico.

En definitiva, todo un esfuerzo para lograr materiales de calidad que sustituyan de manera eficaz los empleados habitualmente, y al mismo tiempo siendo más respetuosos con la preservación del medio ambiente.

En palabras de la propia diseñadora Stella McCartney, se invirtió mucho tiempo en investigación y pruebas de desarrollo para dar con materiales ecológicos que ofrezcan los mismos niveles de calidad en cuanto a resistencia, estilo y acabado.

Finalmente, las nuevas gafas ecológicas de Stella McCartney son una colección de cinco modelos, tres fabricados con acetado y dos en metal, en tonos neutros de color rojo, verde y gris.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.