Seleccionar página

Gafas Gangnam Style

Gafas de famosos | 0 Comentarios

Psy con su Gangnam Style ha sido uno de los grandes éxitos de 2012, llegado desde Corea, esta nueva estrella del pop tiene un estilo muy particular, y luce unas gafas de sol que han llamado mucho la atención.

En un principio, la letra de la canción, que habla sobre un barrio de Seul y además en coreano, no presagiaba que pudiera tener un éxito internacional, pero hoy en día las redes sociales obran este tipo de milagros.

El empujón final vino de la mano de cantantes famosas como Katy Perry o Britney Spears que hablaron de él en las redes sociales, y de Madonna que lo invitó a uno de sus conciertos para sorpresa y deleite del público.

Pero volviendo al tema de las gafas gangnam style, pues realmente Psy luce varios modelos tanto en los videos como en sus actuaciones, pero entre sus favoritas están un par de modelos de la colección 2011 de Thierry Lasry, concretamente el modelo Perfidy 101.

También usa el modelo de gafas Variety 1015 de Thierry Lasry, pero como decía, al ser colección del año pasado puede resultar difícil encontrar algún modelo a la venta, lo más fácil es buscar y comprar las gafas por Internet.

Otra opción es echar un vistazo a la colección 2012, donde encontramos modelos similares, pero con acabados propios de esta temporada, de manera que puedas lucir un gangnam style a la moda.

Y hablando de famosos, quizás no lo sabías, pero algunas celebridades como Cassie, Dita Von Teese, Lindsay Lohan, o la propia Madonna tienen estos modelos de gafas de sol gangnam style o algunos muy parecidos también diseñados por Thierry Lasry.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.