Seleccionar página

Lady GaGa con gafas retro

Gafas de famosos | 3 Comentarios

No tenemos claro si Lady GaGa es la actual reina del pop, pero lo que todos de tenemos más o menos claro es que es una de las artistas más estrafalarias del panorama internacional, qué le vamos a hacer si a la chica le gusta, su buen dinero se gasta para lograr esos look tan llamativos, y en lo que se refiere a gafas más de lo mismo.

Uno de los modelos más curiosos que le hemos podido ver a finales del año pasado por Londres, y hace algunas semanas en Taipei, fue este par de gafas de sol diseñadas por Paloma Picasso (la hija pequeña del pintor malagueño), se trata del modelo 3729, que además podemos encontrar en diferentes colores.

El diseño es cuando menos original, y hace falta tener mucho estilo y seguridad en si misma como para lucir este par de gafas. Como bien sabrá Lady GaGa, se trata de un estilo propio de finales de la década de 1980 y principios de los 90.

En cuanto a los detalles, dado que Paloma Picasso está especializada en el diseño de joyas, como verás a continuación es normal que estas gafas las podamos encontrar con cristales incrustados al rededor de las lentes, dándole así un toque de glamour.

Categorías: Gafas de famosos
Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

3 Comentarios

  1. tengo unas iguales me las compre hace mas de 15 años increible!!!!!!

    Responder
  2. Yo tengo unas gafas de sol de Paloma Picasso que me compré en en año 90.De montura tortuga y con la forma angulosa de las cejas de la diseñadora.Me costaron un dineral por aquel entonces,aún las tengo perfectas y las uso,a la gente le llama la atención el diseño porque es vanguardista y atemporal.La mejor compra en gafas de sol que he hecho en mi vida!

    Responder
  3. Si por entonces costaban un dineral, imaginad ahora que son pequeños tesoros que podemos encontrar en muy pocas tiendas 😉

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.