Seleccionar página

Las gafas de Katy Perry en ET

Si alguno no es fan, que no se piense que me volví loco, ya se que Katy Perry no estuvo en la mítica película de los años 80, realmente me refiero a su último vídeo con Kanye West, en él la cantante nos vuelve a sorprender con un look un tanto particular, donde como no podía ser de otro manera destacan las gafas de mariposa.

Si no has visto el vídeo deberías verlo, realmente las gafas de sol sólo aparecen hacia el final del videoclip, pero da un poco de risa porque Katy Perry se suma a la moda de Lady Gaga, Kylie Minogue y otros artistas de anunciar productos sin pudor.

Durante todo el video la vemos lucir un maquillaje espectacular que realza sus ojos, pero llegado el momento, a partir del minuto cuatro, comienza una secuencia a cámara lenta donde podemos apreciar con toda claridad cómo la cantante recoge unas gafas de sol del 2011 y al colocárselas apreciamos claramente el logo de Vogue.

El caso es que estas gafas estilo mariposa están geniales, muy veraniegas, aunque realmente no necesitaban tanta publicidad. Se trata del modelo 2677 de la marca Vogue, un toque retro, pero que le sientan genial a Katy Perry y además están totalmente de moda.

Si quieres comprar unas gafas de sol Vogue 2677 como las de Katy, sólo tienes que hacer clic en la imagen para acceder a las ofertas, pero te voy anticipando que su precio ronda los 60 o 70 euros.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.