Seleccionar página

Las gafas de Rihanna en You da one

Las gafas de Rihanna en su nuevo video You da one han sorprendido a más de una, se trata de unas gafas estilo ojos de gato con montura blanca que le dan un look divertido y atractivo. Lo mejor de todo es su precio, tan sólo 16 euros!.

Acostumbrados estamos a que estas rutilantes estrellas del mundo de la música se dejen seducir por las grandes marcas de moda, para lucir estupendas gafas de sol que le cuestan un buen pellizco del sueldo a la mayoría de los mortales.

Entonces nos topamos con un par de gafas de sol como estas que nos salen por menos de veinte euros y no nos lo acabamos de creer. Es verdad que no son exáctamente iguales, pero son tan parecidas y el precio tan asequible que podemos obviar las pequeñas diferencias.

Personalmente he de reconocer que el video no me gusta mucho, pero las gafas de ojos de gato admito que le quedan genial a Rihanna.

Y digo que no me gusta el video por esa fuerte influencia de la Naranja Mecánica en los estilismos, y por todos esos gestos vulgares de llevarse la mano a la entrepierna, como si la muchacha estuviera poseída por el espíritu de Michael Jackson o de cualquier camionero.

El video You da one es interesante por los cambios de look que vamos viendo de la cantante, y por todos los complementos que utiliza, por lo demás, podrían haberse currado otra idea, con lo guapa que es Rihanna no le pega ir en plan vulgar como si fuera una pandillera.

Al final va a ser verdad lo que comentaba el otro día Christina Rosenvinge, sobre que la música femenina se ha convertido en un concurso de zor***, triste pero no le falta razón, porque la letra de la canción para nada justifica la puesta en escena.

Pero volviendo al tema de las gafas de Rihanna en You da one, te cuento que Asos vende un modelo muy similar, como el que puedes ver en la imagen de arriba, estilo ojos de gato con montura blanca a muy buen precio.

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.