Seleccionar página

Las gafas de Valentino Rossi

Gafas de famosos | 0 Comentarios

Valentino Rossi, al igual que otros deportistas del mundo del motor, está patrocinado por la firma de gafas Oakley. Pero en su caso esta colaboración se ha llevado a un nivel más alto, ya que podemos encontrar gafas de sol con sus colores favoritos y con el anagrama VR46.

Si te gustan las competiciones de motos, y no te pierdes una carrera del mundial de motos, está claro que te gusta o al menos admiras la trayectoria profesional de Valentino Rossi, un tipo que se ha hecho a si mismo, y que sin haberse retirado ya ha dejado huella en la historia del motociclismo.

Cuando le vemos por los boxes, tras los entrenamientos o bien celebrando un nuevo título siempre suele lucir unas gafas de sol, entre sus modelos favoritos están las Oakley Frogskins, y las Oakley Jupiter Squared.

Tanto uso les ha dado Valentino Rossi, que la firma ha decidido sacar modelos personalizados, con lentes de colores, y patillas decoradas con sus colores favoritos, esos que siempre suele lucir el Doctor en su mono o en el casco, y que lo hacen inconfundible hasta en las salidas más apretadas.

Otros modelos menos llamativos, pero también al más puro estilo Valentino Rossi, serían las gafas de sol Holbrook y Deviation, este último es el modelo más caro de los cuatro y cuenta con una fina montura metálica en color negro.

Categorías: Gafas de famosos
Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.