Seleccionar página

Las gafas que usa Don Omar en danza kuduro

Gafas de famosos | 0 Comentarios

Es inevitable que cuando sale la canción del verano muchos quieran aprenderse no solo la canción, y eventualmente la forma de bailarla, sino que también puede que deseen emular al artista. Hoy nos ocupa Don Omar, un cantante de sobra conocido, que en compañía de Lucenzo arrasó y sigue arrasando con su éxito Danza Kuduro.

Si no recuerdas de qué canción se trata no tienes más que echar un vistazo al video que hay más abajo, se trata del tema nos mueve al ritmo de “las manos arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kuduro!…”.

Pues bien, muchos se preguntan cual es el modelo de gafas que usa Don Omar en el videoclip, lo cierto es que son bastante chulas, pero obviamente no son baratas puesto que son gafas de diseño. Se trata del modelo GUCCI GG 1622 que podemos encontrar con monturas de diferentes combinaciones de colores por algo más de cien euros.

Haz click para ver ofertas

Si quieres ver la ofertas, haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Comprar gafas Gucci 1622, verás las ofertas que hay en este momento disponibles para que puedas comprar al mejor precio.

Categorías: Gafas de famosos
Etiquetas: Don Omar, Gucci
Gafas de Ben Kingsley en Collide

Gafas de Ben Kingsley en Collide

Ben Kingsley es un actor inglés con una dilatada carrera que cuenta ya con más de 130 películas a sus espaldas. Es capaz de dar vida a personajes simpáticos o villanos siniestros. En Collide, una de sus últimas...

leer más
Gafas de sol de Robert de Niro

Gafas de sol de Robert de Niro

A lo largo de su carrera profesional, el actor Robert De Niro ha complementado muy bien con gafas de sol a algunos de sus mejores personajes, algunos ejemplos pueden ser las gafas de sol en Taxi Driver con montura...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.