Seleccionar página

Adidas Originals 2014

Gafas de sol | 0 Comentarios

Las nuevas Adidas Originals para esta primavera y verano de 2014 son los modelos: Amsterdam, Kopenhaguen, San Diego, Malibu o Melbourne. Cinco modelos diferentes que seducirán a los amantes de este tipo de gafas que fusionan el estilo urbano y deportivo consiguiendo un resultado muy atractivo.

Adidas Originals es la línea deportiva para la calle, para el día a día, para estar cómodos sin renunciar al estilo. Esto lo podemos observar claramente en la colección de gafas Adidas Originals, donde se inspiran en clásicos como las gafas estilo aviador, pero con un diseño diferente y detalles que marcan la diferencia.

gafas adidas kopenhaguen

Por ejemplo en estas primeras imágenes podemos ver un par de gafas de sol Adidas Originals, los modelos Amsterdam y Kopenhaguen (o Copenhague), con monturas metálicas, las primera opta por formas cuadradas y la segunda por líneas curvas. Ambas son de estilo aviador pero con esa fusión de urbano y deportivo.

Estas gafas de sol tienen poco que envidiar a las marcas más conocidas, puesto que también emplean materiales y lentes de alta calidad, te permiten incluso montar lentes polarizadas y hasta graduadas si lo necesitas. Eso si, evita comprar imitaciones o en puestos ambulantes porque es probable que te den gato por liebre y sean tus ojos los que acaben pagando.

Cada modelo se puede adaptar a nuestros gustos, ya que los podemos encontrar en diferentes combinaciones de colores tanto de montura como de lentes. Da rienda suelta a tu estilo, potencia tu originalidad con unas gafas de sol Adidas.

gafas adidas sandiego

Si buscas líneas más femeninas echa un vistazo a estas Adidas Originals, se trata del modelo San Diego. Unas gafas de sol con una montura más ligera, de material plástico y donde, aparte de combinar diferentes colores, hacen uso de las transparencias consiguen un look más veraniego.

gafas adidas originals 2014

Otros modelos que te sorprenderán y quizás te gusten más son las Adidas Originals Malibu y Melbourne, ambas hacen referencia a dos ciudades con mucha vida y justamente esto transmiten ambos modelos. La primera con sus cristales de espejo y un look muy deportivo, y la segunda con un aspecto más urbano, menos aerodinámico pero con mucho estilo.

Categorías: Gafas de sol
Etiquetas: Adidas
Gafas Adidas Evil Eye

Gafas Adidas Evil Eye

Las gafas de sol Adidas Evil Eye son una buena alternativa a otros modelos de gafas deportivas como las Oakley Radar, las opiniones de los deportistas que las han probado son muy positivas y dependiendo del modelo las...

leer más
Gafas de sol Max Mara 2014

Gafas de sol Max Mara 2014

La colección de gafas de sol Max Mara 2014 ya está aquí y no te la puedes perder, si te gustan las gafas de estilo italiano y esta primavera-verano quieres estar a la última, echa un vistazo a estos nuevos modelos tan...

leer más
Gafas de sol Adidas Tycane

Gafas de sol Adidas Tycane

Las gafas de sol Adidas Tycane son unas gafas deportivas para profesionales y aficionados a todo tipo de prácticas deportivas, deportes de mar o de montaña, o simplemente para salir a correr; tanto su diseño como sus...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.