Seleccionar página

Gafas de golf Adidas Tourpro

Gafas deportivas | 0 Comentarios

Las gafas de golf Adidas Tourpro son sin duda una buena opción para golfistas profesionales y amateur, ya que se trata de un accesorio muy útil para proteger los ojos del deslumbramiento provocado por la luz del sol, de las impurezas que vuelan por el aire y el cansancio que el exceso de luz puede provocar en la vista.

Esta gafas de sol para jugar al golf cuentan además con una serie de ventajas y avances tecnológicos que conviene conocer en detalle para hacer la mejor elección a la hora de comprar.

Las gafas de golf Adidas se pueden considerar como parte del equipamiento esencial para cualquier golfista, un accesorio sencillo pero que nos ayuda todos los días, y que una vez lo hemos empezado a usar, nos parece imposible o mucho más difícil volver a jugar sin gafas de sol.

Este modelo de gafas Adidas Tourpro tiene una montura de pasta muy ligera, y para mayor comodidad el puente de la gafa se puede adaptar a dos posiciones diferentes. Las varillas son finas y ergonómicas para cumplir su función sin ser una molestia cuando llevamos gorra o visera, y además se pueden situar en tres posiciones diferentes.

Sus lentes son todo un ejemplo de la capacidad tecnológica de Adidas, ya que van equipadas con filtros capaces de estabilizar la luz que llega a nuestros ojos, el sistema LST nos permite percibir los colores forma natural, realza los contrastes y filtra los rayos perjudiciales.

Las Adidas Tourpro proponen un diseño moderno e innovador, que se adapta perfectamente al rostro del deportista y ofrecen un amplio campo de visión, tanto en el momento del golpeo como a la hora de otear el horizonte para calcular las distancias y las posibilidades. Además su forma ergonómica ayuda a evitar que nos entre polvo u otras impurezas en los ojos, algo muy molesto.

Categorías: Gafas deportivas
Etiquetas: Adidas, Gafas de golf
Gafas del Tour de Francia 2014

Gafas del Tour de Francia 2014

Las gafas del Tour de Francia para 2014 que ha preparado Oakley ya están a la venta, se trata de una colección compuesta por tres modelos diferentes: Racing Jacket, Radarlock Path y Eyeshade; todas ellas con monturas...

leer más
Máscara de esquí Smith I-O Recon

Máscara de esquí Smith I-O Recon

Hace unas semanas hablamos de la máscara de esquí Oakley Airwave, un producto que integraba las últimas tecnologías, y desde luego no son los únicos, ya que también ha salido al mercado la máscara de esquí Smith I-O...

leer más
Gafas de esquí 2012

Gafas de esquí 2012

Las temporada de esquí está en marcha y cualquiera que pretenda ir a esquiar o a practicar snowboard necesita unas gafas de esquí, este año hay novedades interesantes, pero ya sean más complejas o mas sencillas, las...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.