A la hora de vender gafas nos ofrecen toda clase de tratamientos para las lentes de nuestras gafas de sol o gafas graduadas, y cuando se trata de hacer publicidad algunas marcas nos dudan en llevarnos a situaciones extremas para tratar de convencernos, en esta ocasión se trata de los cristales antivaho.
Está claro que es en tono de humor, pero que duda cabe que el tratamiento antivaho es fundamental en los climas más fríos, dado que cada vez que entramos en un lugar con una temperatura más elevada se nos empañan los cristales porque siguen a una temperatura más baja.
Para evitar tener las gafas empañadas hay quien utiliza líquidos antivaho, o algún que otro método casero para evitar el vaho. Ahora bien, si te da igual, ya ves que te arriesgas a besarle el culo a tu perro, a liarla parda en el trabajo, o bien a la hora de cocinar.
¿Existe hoy en día algún tipo de montura o de vidrio que evite el vaho en los cristales sin necesidad de utilizar sprays o remedios caseros de dudosa eficacia? ¡Gracias!