Seleccionar página

Lentillas de colores

Lentes de contacto | 2 Comentarios

Mucha gente no se lo plantea, pero otros muchos si son verdaderos adeptos a las lentillas de colores, su invención supuso una revolución para muchas personas ya que desde ese momento tenían ante sí la posibilidad de elegir su color de ojos.

Hoy en día, en lo que se refiere a estética, una puede elegir su color de pelo, su corte y peinado, su color de labios, etc. y gracias a las lentillas de colores también podemos escoger nuestro color de ojos, lo cual nos puede hacer más divertidos, misteriosos o interesantes.

Eso si, a la hora de escoger unas lentillas de colores debemos tener en cuenta algunos factores, ya que no todos somos igual de sensibles a luz, hay quien tiene un mayor grado de permisividad al sol, pupilas más o menos grandes, etc.

Básicamente hay 4 tipos de lentillas:

  1. Lentillas de mejora, las cuales no cambian el color natural de los ojos, sino que los vuelven más brillantes, iluminando así la mirada. Esta nueva profundidad se obtiene por el fortalecimiento del contorno del iris.
  2. Lentillas opacas, para cuando queremos un cambio de color radical, son la opción ideal para los ojos oscuros.
  3. Lentillas fantasía, son aquellas que modifican nuestra mirada, con ellas seguro que llamas la atención ya que puedes tener por ejemplo ojos de felino o de serpiente, como los que aparecen en la imagen de arriba.
  4. Lentillas filtro, cuya función es mejorar la visión de los colores y corregir los efectos ópticos.

Por tanto, si buscas un cambio radical o tienes los ojos de color oscuro, entonces te debes decantar por las lentillas opacas, si simplemente quiere retocar el color o dar profundidad a tu color de ojos, entonces la mejor opción serán las lentillas de mejora.

En cualquier caso, si no estás acostumbrado a usar lentillas no es recomendable que las lleves puestas por más de doce horas para evitar irritaciones, ahora bien, si ya las sueles usar entonces simplemente aplica los mismos métodos y disfruta.

Consejos básicos a la hora de usar lentillas

Consejos básicos a la hora de usar lentillas

Usar lentillas como corrección óptica es una solución sencilla y eficaz. En otras ocasiones hemos comentado sus ventajas con respecto a las gafas, hoy vamos a centrarnos más en el buen uso y los hábitos de higiene...

leer más
Tipos de lentillas según su uso

Tipos de lentillas según su uso

Existe un amplio abanico de posibilidades en el mundo de las lentes de contacto, si tienes pensado usar este tipo de corrección óptica para no depender tanto de las gafas, te vendrá bien conocer primero los diferentes...

leer más

2 Comentarios

  1. Yo compre las mias de la marca GEO y todo perfecto. Se lo recomiendo a todos.
    Nika

    Responder
  2. hola me gustaria comprar las lentillas de fantasia temptress en una graduacion de 6.5 para cada ojo como podria conseguirlas??

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.