Seleccionar página

Gafas de goma ecológicas

Monturas de gafas | 0 Comentarios

En TodoOpticas nos encantan las propuestas originales y ecológicas, y la colección de gafas de goma de AL e RO cumplen con ambas premisas. Esta marca italiana ya se presentó hace unos meses, y parece que se consigue abrir hueco en el mercado.

Estas gafas de goma las podemos encontrar en una gran variedad de colores, y su estructura está realizada totalmente con goma que se puede reciclar y que no produce reacciones alérgicas.

Si eres fashion victim o te gustan los accesorios originales, no deberías dejar pasar la ocasión. Puedes elegir entre la colección Drop o Square, es decir, gafas de montura cuadrada o en forma de gota, estilo aviador.

Las gafas de AL e RO son made in Italy, y en el siguiente vídeo podemos ver como les fue por Roma cuando decidieron salir a la calle para ver las impresiones de la gente ante este nuevo producto.

Puede que su aspecto sea divertido y desenfadado, pero tanto las monturas como los cristales son de calidad, ya he comentado que la montura es de goma reciclable y deformable, pero además debes saber que utilizan lentes de Carl Zeiss.

Por último, para terminar de seducirte, te comento que cada paquete contiene dos pares de lentes, de sombra y espejo, para que los puedas sustituir según tu estilo o tu estado de ánimo.

Gafas con montura metálica

Gafas con montura metálica

Las gafas con varillas o montura metálica son la opción preferida de muchos consumidores por muy diversas razones. Aunque cada año se fabrican millones de gafas con montura metálica, los materiales empleados no son tan...

leer más

Ajustar las patillas de las gafas

Uno de los inconvenientes de comprar gafas graduadas por Internet es que al llegar a casa resulta que necesitamos ajustar las patillas para que sean más cómodas. Hoy vamos a explicar cómo hacer esto para conseguir un...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.