Elegir gafas de sol para hombre

Hay hombres que se resisten a comprar gafas de sol, pero paradojicamente una vez que las tienen y las prueban, les encantan sus nuevas gafas de sol y van a todos lados con ellas. Hay hombres que usan gafas de sol para parecer mas atractivos, otros para hacer deporte, y otros simplemente para proteger sus ojos.

Todas los estilos pueden ser buenos, desde los diseños mas deportivos a las creaciones de las grandes casas del mundo de la moda. Marcas como Oakley y Ray-Ban tienen muchísimos devotos, pero está claro que estas gafas de sol no serían las mas apropiadas para determinados eventos, igual que ocurre con los relojes y otros accesorios.

A la hora de elegir gafas de sol para hombre, uno de sus principales quebraderos de cabeza es qué modelo elegir, ya que ciertas marcas tienen infinidad de modelos, y muchos se pueden parecer, lo que hace la elección mas difícil

Hoy os vamos a dar algunos consejos sobre como elegir gafas de sol para hombre:

1. – Precio, suele ser uno de los aspectos que mas echa para atrás, tanto a los que tienen poco dinero, como a los que les sobra pero son algo rácanos. Lo bueno es que hay bastante marcas de gafas de sol baratas, pero con buenas lentes para proteger nuestros ojos. Eso si, la montura, las patillas e incluso las propias lentes pueden estropearse o rayarse con mas facilidad de lo esperado – ¿te suena, lo barato sale caro? Pues eso –.

2. – Funcionalidad, una vez tengamos claro el presupuesto, debes elegir entre aquellas gafas de sol cuyo diseño se adapta mejor a tu estilo de vida, debes preguntarte ¿cuándo las voy a usar?, porque no será lo mismo unas gafas para pasear, que unas gafas de sol para montar en bicicleta.

Teniendo bien presente estos dos aspectos, os será mucho mas facil elegir gafas de sol para hombre, ya que podremos descartar un gran número de ellas, y quedarnos con un conjunto mas reducido donde intervendrán factores secundarios como los colores, la preferencia de ciertas marcas y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.