Gafas Arnette Venkman

Gafas Arnette Venkman

Las gafas de sol Arnette Venkman es un modelo con lentes polarizadas que ofrece un estilo moderno y deportivo. Las podemos comprar en color negro brillante o bien en este atractivo habana rayado.

Son unas gafas de sol que podemos usar para salir a pasear, para disfrutar de un día al borde de la piscina, en la playa o en la cubierta de un barco, así como para hacer algo de deporte con los amigos.

Como puedes ver las Arnette Venkman cuentan con una montura de pasta, lo que las hace muy ligeras, con un detalle metálico en la bisagra que une las varillas, donde aparece el logo de Arnette. Es un diseño sencillo y polivalente, quizás de aspecto masculino pero en realidad vale tanto para hombres como para mujeres.

Son unas gafas de sol modernas y que ofrecen una protección total frente a las radiaciones ultravioleta, con el añadido del polarizado, que evita que tus ojos sea vean afectados por los brillos y destellos que se producen en el agua, cristal o sobre superficies lisas.

Si lo del polarizado no te resulta imprescindible, también las puedes encontrar sin esta opción y más baratas, desde unos 80 euros. Por ese precio ya no tienes excusa para no contar con unas buenas gafas de sol, ¿a qué esperas para comprar unas Arnette Venkman?

Más entradas sobre: polaroid o arnette, patillas arnette fire drill, lentes arnette, lentes arnette polarizadas, es buena la marca arnette, gafas de sol arnette, lentes de sol arnette, arnette precios, opiniones sobre gafas de sol arnette, que calidad son los lentes arnette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.