Gafas brillantes de Gucci

gafas brillantes de Gucci

Las nuevas gafas brillantes de Gucci son una opción muy interesante para aquellos que buscan un look elegante para esta privamera-verano 2013. Las gafas de Gucci siempre cuentan con un diseño refinado, al que en esta ocasión le han añadido un brillo especial.

En realidad este estampado Diamante forma parte de la herencia de la casa de moda italiana, pero ha sido adaptado en esta ocasión y con bastante éxito a unas gafas de sol. Este motivo entrecruzado fue empleado por Gucci en la década de 1930, con idea de mejorar el aspecto de sus colecciones de equipaje, curiosamente ahora también queda genial en unas gafas de sol.

Además ese brillo le aporta un toque sofisticado y sensual. Conseguir el aspecto brillante no ha sido tarea fácil, la técnica empleada es una secreto de la casa, pero sabemos que han empleado una fina hoja de seda, con la que se consigue ese aspecto elegante y sedoso.

gafas gucci glitter

Las monturas y patillas de estas gafas de sol brillantes se han fabricado con Optyl en color rojo, beige o negro, y se le ha dado un acabo especial para darle ese aspecto brillante de tono dorado. Los sellos de la firma Gucci están presentes tanto en las lentes con la firma como en las varillas con la G entrelazada.

En cuanto a las lentes, son de primera calidad, con aspecto ahumado y color a juego con la montura, ofrecen una protección total frente a las radiaciones ultravioleta, por lo que las podemos usar en cualquier momento del día, ya sea para ir a la playa o la piscina, como para salir de compras o a pasear.

Otra opción interesante si te gustan los accesorios brillantes son las gafas con brillantitos, como las que suele diseñar la firma Swarovski, y que ya hemos comentado en alguna ocasión en este blog.

Más entradas sobre: gucci anteojos, gafas de sol gucci hombre cr7, gafas gucci cristiano, gafas de sol guccí cr7, lentes gucci mujer 2014, gafas de sol gucci de cristiano ronaldo 2016, imagenes lentes gucci, gafas de sol gucci mujer 2014, gucci viaggio lentes, monturas gucci para mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.