Gafas Carrera estilo años 70

Las gafas Carrera estilo años 70 están entre las más vendidas de esta marca, y entre todas ellas destaca el modelo Carrera 38, con su clásica forma para pilotos y esa montura con un aspecto inconfundible de la época, pero revisado para estar de raviosa actualidad.

Las gafas de sol Carrera 38 las podemos encontrar en con monturas y patillas en monocromo con los tonos más clásicos, o bien en divertidas combinaciones de colores aprovechando que se fabrican con múltiples capas de acetato.

Esta gafa de sol con su forma de gota y con volúmenes tallados a mano son capaces de despertar fascinación por el estilo años 70. Su inspiración es claramente deportiva, con un toque actual y unos detalles inconfundibles, como el icono en el frontal y el logotipo en las varillas.

De modo que cuando llega el verano, si quieres comprar unas gafas Carrera estilo años 70, te recomiendo escoger unas Carrera 38 con monturas y patillas que combinen colores como el negro y el verde, rojo y blanco o bien azul con blanco y rojo como las de arriba.

Y si te gustan mas los estampados, echa un vistazo a estas en color rubio havano.

Son combinaciones frescas y llamativas, perfectas para lucir durante la primavera y el verano, y con la garantía de estas usan unas gafas de sol que llevan lentes que nos protegen totalmente del exceso de luz y de las radiaciones ultravioleta. Recuerda que bajo el sol se quema la piel, y también los ojos.

 

Más entradas sobre: lentes carrera grand prix 2 precio, gafas carrera robert de niro, gafas carrera hombre blanca, carrera gafa sol junior, lentes carrera topcar 1, lentes de sol carrera para hombre, modelo gafas carrera, carrera 34 anteojos hombre, mujer con gafas de sol carrera, gafas de sol carrera grand prix

Un pensamiento en “Gafas Carrera estilo años 70

  1. jesus

    Hoy ma han regalado unas color azul me quedan de maravilla, parecen echas para mi. Estoy muy contento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.