Gafas de sol Asos para hombre y mujer

Internet nos ha abierto todo un mundo de posibilidades a la hora de comprar artículos de moda y toda clase de complementos, una de las tiendas más exitosas es Asos, y hoy os vamos a hablar de las gafas de sol Asos para hombre y mujer.

Aún sin ser una tienda especializada en el mundo de la óptica, la sección de gafas de sol de la tienda Asos contiene varios cientos de modelos de gafas. Aparte de su propia colección de gafas ASOS Collection, destacan los diseños retro y algunos diseños exclusivos como las gafas Fluor, unas gafas de sol con montura cuadrada y diseñadas por Jeepers Peepers.

En Asos hay precios para todos los bolsillos, por ejemplo y sin ir más lejos las gafas flúor salen por apenas 21 euros, y sin embargo luego encontramos diseños de marcas como Alexander Wang que nos pueden salir por varios cientos de euros, o estas de Le Specs en un rango de precios intermedio.

Henry Holland para Le Specs

Por tanto en la tienda Asos podemos encontrar gafas de sol lowcost, y también gafas de sol de alta gama para que no decaiga el glamour ni en tiempos de crisis. También encontramos gafas de fiesta con diseños extravagantes con los que seguros no pasarás desapercibido en la playa o junto a la piscina.

Obviamente no esperes obtener las mismas calidades en las gafas de menos de treinta euros, de hecho fíjate bien antes de comprar porque algunas no indican que tengan protección frente a los rayos UV y en otras la categoría de filtro no es muy alta.

Lo interesante es que en Asos podemos encontrar gafas de sol con diseños que imitan muy bien a las grandes marcas del sector, gafas con monturas que de un vistazo podemos pensar que son unas auténticas Ray-Ban o bien el último modelo de gafas Carrera, y sin embargo al buscar referencias vemos que se trata de una marca menos conocida y que además nos sale muy bien de precio.

Un ejemplo de esto pueden ser las gafas de sol estilo wayfarer de Quay Eyewear, una firma australiana poco conocida pero que nos permite comprar estas gafas para hombre en Asos por menos de 25 euros, algo irresistible para los fashion victims.

 

Más entradas sobre: gafas de sol asos opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.