Gafas de sol Bulgari 6038B

gafas bulgari 6038b

Las gafas de sol Bulgari 6038B son un modelo que rezuma elegancia y sofisticación, es un modelo de gafa con lente de pantalla uniforme que podemos encontrar en distintos colores (azul, violeta, rosado, dorado, etc.) con degradado, a continuación vamos a desgranar algunos detalles de esta magnifica gafa.

La marca Bvlgari es desde hace más de 125 años toda una garantía de lujo y calidad, desde que su fundador abriera su primera tienda en Roma ha llovido mucho, y seguro que si viera estos productos estaría muy orgulloso de la evolución que ha tenido la firma. Artículos de gama alta elaborados a mano por artesanos capaces de crear obras maestras.

Las gafas Bulgari 6038B se encuentran entre los modelos mas vendidos de su colección, es una opción muy femenina, cuyo diseño atemporal emplea una montura al aire, pero teniendo el detalle de incluir unas almohadillas ajustables para el puente de la nariz, con las que conseguimos un ajuste perfecto.

Las varillas de acetato tiene impreso el logo y además están decoradas con cristales Swarovski, todo un deleite para las mujeres que adoran los brillantes, ya que están presentes desde la bisagra formando una especie de V que le aporta un aspecto moderno y ligero.

Como hemos comentado al comienzo, este modelo se puede comprar en una gran variedad de colores en degradado, las lentes son de primera calidad y cuentan con protección total frente a radiaciones solares.

Sin duda este modelo de gafas de sol Bulgari es atrevido, pero de buen gusto, y tiene un toque deportivo o casual que las hace ponibles en prácticamente todo tipo de circunstancias.

Más entradas sobre: gafas bvlgari para rubias, gafas bvlgari, bvlgari 6030-b, lentes de sol bvlgari, gafas de sol parecidas a bvlgari 6030, gafas de sol de 2 mano bvlgari, modelos de gafas bvlgari, bvlgari gafas, precio gafas bvlgari 6038b, bvlgari 6038b

2 pensamientos en “Gafas de sol Bulgari 6038B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.