Gafas de sol Bvlgari 6030B

gafas bvlgari 6030B

Las gafas de sol Bvlgari modelo BV 6030B son un buen ejemplo del estilo que esta marca desea plasmar en sus colecciones de gafas de sol, este modelo es además diferente a lo habitual, ya que emplea una única lente y está decorado con brillantitos para ganar en estilo y ostentación.

Hablar de Bulgari es mencionar a una de las marcas de joyería de lujo mas antiguas y por la que sienten predilección muchísimas mujeres. Desde sus inicios a finales del siglo XIX en Roma las cosas han cambiado mucho, dificilmente podía llegar a imaginar el señor Boulgaris (el fundador) que su firma llegaría a vender gafas de sol, relojes y todo tipo de complementos.

Estas gafas de sol Bvlgari sin duda se han diseñado pensando en mujeres que buscan una aspecto glamouroso pero dentro de lo clásico, sin estridencias. La lente tipo pantalla ofrece un amplio campo visual y es ligeramente over-size, algo muy de moda y muy propio de la moda italiana.

Esta forma de gafa sin duda es muy elegante y se adapta perfectamente a la forma de la cara, protegiendo aún más nuestros ojos de las dañinas radiaciones ultravioleta. Además su acabado con montura al aire le da un toque mas liviano y deportivo.

Estas gafas Bulgari BV 6030B es uno de los modelos mas vendidos de la colección, se pueden encontrar con lentes en diferentes colores, siendo el gris el mas popular de entre todos ellos ya que combina con todo y además ofrece una protección óptica en días soleados.

Por último comentar que las varillas están hechas de acetato, lo que hace que la gafa sea mas ligera, en cambio la montura es metálica pero cuenta con almohadillas para la nariz que permiten un buen ajuste. Y no olvidemos los brillantes incrustados en la zona de la bisagra, y que se prolongan por la varilla, todo un detalle que hará que mas de una se decida por este modelo de gafa.

Más entradas sobre: lentes bvlgari precio, lentes de sol bvlgari, bvlgari gafas, bvlgari gafas sol hombre, bvlgari 6038b, gafas bvlgari para rubias, modelos de gafas bvlgari, gafas bvlgari 6038b, gafas+sol+pantalla+mujer bvlgari, precio gafas bvlgari 6038b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.