Gafas de sol en los torneos de poker

Habrá jugadores que poker que usen gafas de sol porque les molesta la luz, pero sin lugar a duda la inmensa mayoría las usa para ocultar su ojos, para evitar que sus rivales vean hacia donde están mirando y por tanto tengan mayor dificultad para averiguar su estrategia.

Cuando estas sentado en una mesa de poker no puedes controlar únicamente tus cartas, al tratarse de un juego colectivo también se hace necesario estar pendiente de nuestros rivales, ver cuantas fichas tienen, cuanto apuestan, y en sobre todo su lenguaje corporal con idea de obtener pistas que nos digan si va de farol o si realmente se trata de un jugador peligroso.

Desde la irrupción en las series mundiales de jugadores venidos del mundo del poker online, cada vez era más frecuente ver jugadores portando gafas de sol en los diferentes torneos de poker, curiosamente, en la próxima final del campeonato del mundo se darán cita en la mesa final jugadores que jamas usan gafas.

Esto es curioso porque puede ser un indicativo de que se trata de jugadores más experimentados y mas seguros de si mismos, ya que no necesitan ocultarse tras unas lentes oscuras. Además el espectador también lo agradece porque puede apreciar mejor la tensión que se vive, y las caras de poker que ponen estos grandes profesionales.

Más información en As.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.