Gafas de sol para cabello oscuro

Las gafas de sol para cabello oscuro suelen ser las de colores vibrantes, porque crean un contraste muy interesante. Las monturas con tonos en plomo y marrón resaltan los ojos azules y verdes, sobre todo si tienes un tono de piel claro.

Si buscas un look deportivo y masculino, prueba las monturas metálicas y las lentes de espejo. Y si buscas un look más sofisticado e incluso ostentoso, los colores neon contrastan muy bien.

Las reglas a seguir para comprar unas gafas si tienes el cabello oscuro serían estas:

El cabello oscuro y las monturas metálicas te dan un look sofisticado sin esfuerzo.

Con los tonos púrpura darás en el clavo si tienes la piel clara. Ahora bien, si tienes la piel oscura, prueba con los colores neón, en amarillo por ejemplo.

Para un look deportivo, las monturas masculinas en tonos oscuros obtienen resultados sorprendentes, es el caso de Bustamante en su última campaña para Police.

Si te gustan las gafas de sol con lentes grandes, busca aquellas con las lentes en color ámbar, el resultado seguro que te gusta.

Por último, y distinguiendo por género, las chicas con cabello oscuro pueden decantarse también por las monturas en acetato brillante, mientras los chicos podrían buscar monturas deportivas atractivas que les hagan destacar frente a otros hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.