Gafas de sol Prada 57LS

gafas prada 57ls

Las gafas de sol Prada son las favoritas de muchos famosos, artistas, deportistas, y grandes personajes que se pueden permitir comprar lo mejor de lo mejor. Sus diseños siempre son elegantes y sofisticados, y un ejemplo de ello son las femeninas gafas de sol Prada 57LS.

Este año la firma Prada cumple cien años, que se dice pronto, porque fue allá por 1913 cuando Mario Prada puso en marcha la que con el tiempo se llegó a convertir en una de las marcas de lujo mas famosas del mundo.

Las gafas de sol Prada 57LS ofrecen un diseño monolente, con montura metálica, elegantes detalles y anchas patillas de acetato que le otorgan mucha personalidad. El de la imagen de arriba es un modelo de las Prada 57LS con un degradado en marrón y marfil.

Basta lucir este complemento para adoptar al instante una imagen con estilo y muy femenina. Prada es capaz de emplear los tonos oscuros y dorados para crear objetos de lujo y de aspecto exclusivo como este, sin caer en la ostentación o la vulgaridad.

Son gafas de sol diseñadas para un estilo de vida dinámico, lo mismo las puedes usar para salir a pasear como para hacer deporte sin dejar de lado el glamour, no en vano, son gafas cuyo diseño fusiona a la perfección el estilo de gafas oversize de grandes lentes y los diseños deportivos envolventes.

Los diseños envolventes como este PR 57LS, además de ocultar nuestra mirada, nos ofrecen una mayor protección frente al exceso de luz, así como el polvo y las impurezas que podrían llegar a nuestros ojos por culpa del viento. Por si fuera poco, y para mayor comodidad, las almohadillas del puente de la gafa se puede ajustar facilmente.

Comprar un producto de Prada, este tener la garantia de estar comprando un producto de calidad, fabricado con los mejores materiales y con un gusto esquisito. Son productos trabajados a mano, y a los que se dedica horas y horas de trabajo.

Más entradas sobre: gafas hombre prada, gafas de sol prada hombre, lentes prada hombre 2016 imagenes, lentes prada plegables, lentes prada, lentes prada aviador, pradas gafas, gafas prada 2012, lentes prada mujer, gafas de sol prada mujer

Un pensamiento en “Gafas de sol Prada 57LS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.