Gafas de sol Ray Ban para hombre

La colección de gafas de sol Ray-Ban para hombre es muy extensa y exitosa, abarca gran cantidad de formas y colores, de modo que hablar de ellos nos llevaría mucho tiempo, así que hoy nos vamos a centrar en las gafas Ray Ban 3492, un modelo muy masculino.

Las RB3492 son unas gafas de sol que se acaban de incorporar a la colección y que están teniendo muy buena aceptación entre el público masculino. Las podemos comprar en diferentes colores, eso si, tonos negro, plateados y marrones.

Como verás, la montura es metálica y con doble puente, las lentes son en degradado y rectangulares, y las varillas están hechas de acetato, pero en lugar de ser finas y rectas, tienen una línea que las hace diferentes, con más estilo.

Las gafas Ray Ban 3492 no tienen lentes de espejo, pero su tinte en degradado le confieren un aspecto muy atractivo, además si lo deseas puedes elegir que sean lentes polarizadas, de modo que bloquearán los molestos reflejos que se generan en el agua o las superficies planas, y tendrás unas gafas perfectas para ir a pasear, para pasar el día en la playa o la montaña, e incluso para conducir.

La combinación de metal y acetato hacen que este modelo Ray Ban 3492 tenga un estilo muy urbano. Su diseño inspirado en el estilo aviador es atemporal, las puedes lucir ahora o dentro de varios años, y seguirán estando a la moda.

Más entradas sobre: gafas ray-ban plegables, historia de lentes ray-ban wayfarer , las gafas de sol ray-ban® rb3447, gafas ray-ban montura dorada jonny deep, ray-ban plegables, gafas para vista ray-ban codigos y estilos, monturas de gafas graduadas de titanio ray-ban

3 pensamientos en “Gafas de sol Ray Ban para hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.