Gafas de sol Arnette polarizadas

arnette fire-drill

Las gafas de sol Arnette polarizadas es la opción predilecta de muchos aficionados a los deportes extremos, ya sean de playa, montaña o urbanos. Practicar estos deportes al aire libre es muy sano, pero lo suyo es hacerlo protegido.

No me refiero a las típicas protecciones para evitar daños cuando nos caemos (cascos, coderas, etc.), sino a protección para nuestros ojos, algo que muchos pasan por alto y no debería ser así.

Las gafas de sol con lentes polarizadas no solo nos protegen del exceso de luz y las radiaciones ultravioleta como las demás, sino que adicionalmente bloquean los molestos destellos que se producen sobre superficies lisas o sobre el agua.

arnette feelgood

Realmente vale la pena escoger gafas de sol polarizadas, resulta sorprendente como estas lentes son capaces de bloquear los reflejos, incluso aquellos que normalmente apenas percibimos, haciendo que nuestros ojos se cansen menos.

Muchos de los modelos de gafas Arnette los podemos encontrar con lentes polarizadas, solo tienes que escoger el que mas te gusta: Feelgood, Fire Drill, Dibs, High Life, Pilfer, Venkman, etc. Todas ellas las podemos encontrar con monturas de diferentes colores y equipadas con lentes polarizadas.

arnette high-life

En cuanto a precios, Arnette siempre ha sido una marca que ofrecido sus productos a precios muy razonables, al contrario que otras marcas, por menos de unos 90 euros te puedes comprar una buenas gafas de sol, sin sacrificar el diseño ni la calidad.

 

Más entradas sobre: lentes arnette son buenos, arnette drill, arnette oan4207 3r caracteristicas, arnette lentes de sol comentarios, caracteristicas gafas arnette, son buenos o malos los anteojos arnette, arnette lentes de sol, opiniones gafas arnette polarizadas, gafas arnette, gafas de sol arnette hombre polarizadas

Un pensamiento en “Gafas de sol Arnette polarizadas

  1. miquel ramon

    estoy entre comprar unas polarizadas,polaroid ,arnette ,bolle cual es la relación calida precio adecuada,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.