Gafas de sol Ray-Ban 4187

ray-ban 4187

Las gafas de sol Ray-Ban 4187 es una nueva propuesta de 2013 de esta marca tan conocida y vanguardista, capaz de combinar los diseños más clásicos con los colores mas estridentes y aún así crear tendencia.

Las nuevas Ray-Ban 4187 son unas gafas de sol ligeras, donde han combinado la pasta para la montura con las finas varillas de metal para acentuar esa sensación de ligereza.

Las lentes son con degradado en tonos grises, mientras que la montura la podemos encontrar en colores vivos y veraniegos como el rojo o el verde, así como en tonos más clásicos u oscuros como el negro o el marrón para aquellos que no desean llamar demasiado la atención esta primavera/verano.

ray-ban 4187 rojas

Son gafas de sol que podemos llevar para ir a pasear o a la playa, así como para tener un look interesante cuando estamos en una terraza o por la tarde/noche en la discoteca tomando unas cañas o refrescos con los amigos.

Su precio ronda los 90 euros, por lo que estas Ray-Ban 4187 no están entre las mas caras, ni tampoco entre las mas baratas, pero son asequibles para todas aquellas personas que buscan unas gafas de sol de calidad, a la moda y que además le aporten personalidad.

Si quieres comprar estas Ray-Ban 4187 puede hacer click en las imágenes en los enlaces para acceder al listado de ofertas, y no te olvides de aprovechar los códigos descuento para ahorrar algo de dinero.

Más entradas sobre: gafas ray-ban montura dorada jonny deep, historia de lentes ray-ban wayfarer , gafas para vista ray-ban codigos y estilos, monturas de gafas graduadas de titanio ray-ban, las gafas de sol ray-ban® rb3447, ray-ban plegables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.