Gafas de esquí 2012

Las temporada de esquí está en marcha y cualquiera que pretenda ir a esquiar o a practicar snowboard necesita unas gafas de esquí, este año hay novedades interesantes, pero ya sean más complejas o mas sencillas, las gafas son un complemento imprescindible.

Quizás no lo sabías, pero la nieve puede reflejar hasta un 80% de la radiación ultravioleta, a lo que debemos sumar que en por cada mil metros de altura que ascendemos, se incrementa un 10% la cantidad de radiación UV, algo muy nocivo para nuestra salud ocular.

Con unas gafas de esquí conseguimos la protección adecuada frente a la luz del sol, sus reflejos y sus radiaciones. No es necesario comprar las mas caras, simplemente nos debemos asegurar de que ofrecen todas las garantías y que nos resultan cómodas.

En cuanto a marcas, sin duda alguna, Oakley es una de las mas populares y una de las que mas invierte en investigación y desarrollo, no en vano se trata de una compañía fundada por un científico que ha sabido ir aplicando todos los avances en lentes y materiales.

Si nos fijamos en los deportistas de élite, muchos de ellos usan máscara Oakley, ya que son cómodas, ligeras, están bien ventiladas, cuentan con sistemas antivaho y filtran por completo las radiaciones ultravioleta. El producto estrella esta temporada son las Oakley Airwave, unas gafas de esquí con GPS, Bluetooth, y muchas otras ventajas.

Otra marca popular es la alemana Uvex, con diseños que no tienen nada que envidiar a los de Oakley y una dilatada experiencia fabricando gafas que protegen los ojos, tanto en ambito deportivo como en el laboral. Uno de sus productos estrella este año son las Downhill 2000 o las Hypersonic.

Por tener una tercera alternativa, también podemos mencionar las gafas de esquí Anon, una marca que pertenece a Burton, todo un referente en el mundo del esquí. Podemos destacar que las gafas Anon poseen una tecnología de lentes esféricas mejora el campo de visión del esquiador, reduciendo la distorsión y la fatiga ocular que ésta podría provocar.

Gafas de esquí con GPS

Hace poco hablamos de las gafas de esquí con GPS, concretamente las Oakley Airwave, una pasada que sin duda es el principio de una nueva era, donde el esquiador disfrutará de mucha más información y se sentirá menos perdido en la pista de esquí.

Más entradas sobre: modelo oakley estilo madera, gafas de snowboard, anon fotocromaticas, gafas de esqui fotocromaticas para ventisca, diseños gafas oakley crosslink , lentes oakley crosslink en q año salieron, gafas graduadas oakley crosslink, fotos de lentes oakley, gafas deportivas graduadas oakley, mascara oakley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.