Gafas de snow Anon

Las gafas de snow Anon es una de las divisiones de la marca Burton, todo un especialista en la creación de equipamiento y accesorios para deportes de nieve, especialmente para la practica del snowboard.

Las gafas deportivas Anon están entre las mejores del mercado, y diseñan gafas de snow para hombres, mujeres y niños. Como las principales marcas del mercado, la marca Anon también crea gafas de lentes intercambiables.

Disponen además de una montura muy bien ventilada y con doble lente, lo que evita que se empañe, garantizando una visión nítida en todo tipo de condiciones climáticas. Y por si fuera poco, todas las lentes cuentan con un tratamiento antivaho.

Gafas de snow Anon 2012

En la colección de gafas de snow Anon 2012 encontramos diferentes tamaños de montura, desde el modelo más grande que es el Comrade de 101 mm de altura, a las Tracker y Solace de 83 mm de altura, ideal para los más jóvenes.

Son gafas de una sola lente esférica, lo que da al usuario un amplio campo de visión y al mismo tiempo imita la forma del ojo humano, lo que mejora la visión en todas las direcciones.

La gama de lentes para gafas de snow Anon cubren todo el espectro de transmisión de luz visible. Esto quiere decir que permiten cambiar las lentes para que puedas ver lo mejor posible, ya sea en un día soleado, un poco nublado, o muy nublado.

Anon y su nuevo sistema para cambiar de lentes

Muchas marcas de gafas deportivas permiten al usuario la posibilidad de cambiar de lentes cuando lo desee en función de las condiciones de luz de su entorno, esto es especialmente útil en las gafas de snow.

Anon tiene planeado incorporar en sus gafas de snow de la colección 2013 un nuevo sistema para cambiar las lentes que facilita las cosas enormemente. Se trata de la tecnología Magna-Tech de Anon, un sistema de enganches magnéticos que simplifica la tarea y te permite poder disfurtar al máximo de tus gafas de snow Anon.

El nuevo sistema de Anon Optics es sencillo y seguro, podrás cambiar de lentes tan rápido que más de un colega se pensará que está teniendo alucinaciones, por lo mismo tienes una lente clara que una totalmente oscura.

En serio, no necesitas quitarte las gafas de snow Anon para cambiar las lentes, algo que si requieren los sistemas de otras marcas, lo que simplifica las cosas y evita tener que volver a ajustarlas.

Esto aumenta tu seguridad y confort, ya que ha determinadas temperaturas y en ciertas condiciones metereológicas lo que menos apetece es tener que quitarse las gafas de snow para cambiar las lentes.

El sistema de fijación que ha desarrollado Anon para sus nuevas gafas de snow consiste en seis potentes imanes que tienen una fuerza más que suficiente como para que las lentes no salgan volando (9 kilos de presión concretamente). Aunque te caigas, te estrelles o choques con otras personas en la pista, las lentes seguirán en su sitio.

Pero lo dicho, este sistema de imanes para cambiar las lentes de las gafas de snow Anon no estará disponible hasta finales de año, así que toca esperar y salivar con este vídeo que han montado para promocionar sus nuevas gafas Anon M1.

Más entradas sobre: q pasa si te meten un arañon en el ojo, gafas esqui anon opinión, cambiar cristales gafas snow anon, anon snowboard gafas, gafas anon, como saber la proteccion de las gafas de esqui, optica gafas de esqui, gafas de esqui s3, gafas de snow, gafas de esqui para dias nublados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.